La Farmacovigilancia se define como la ciencia y las actividades relacionadas con la detección, evaluación, comprensión y prevención de los eventos adversos, las reacciones adversas, los eventos supuestamente atribuibles a la vacunación o inmunización, o cualquier otro problema de seguridad relacionado con el uso de los medicamentos y vacunas.
Una sospecha de reacción adversa se define como cualquier manifestación clínica o de laboratorio no deseada que ocurre tras la administración de uno o más medicamentos.
Grupo Loeffler Russek, en cumplimiento con las leyes vigentes y su compromiso con la seguridad del paciente, agradece que, ante cualquier sospecha de reacción adversa, consulte a su médico e informe de inmediato a nuestra Unidad de Farmacovigilancia.
Si ha notado cambios o malestares con el consumo de alguno de nuestros medicamentos, comuníquese a la Unidad de Farmacovigilancia al teléfono 55 2626 9100 de las 08:00 a 17:45 hrs. en días laborales.
Por Ley, notificamos toda sospecha de reacción adversa al Centro Nacional de Farmacovigilancia (CNFV), el cual forma parte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), contribuyendo con la detección, evaluación, comprensión y prevención de los eventos adversos, las reacciones adversas, o cualquier otro problema de seguridad relacionado con el uso de los medicamentos. Todos los datos proporcionados serán tratados según la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad.